SEGURIDAD MP MONITOREOPATAGONICO CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Seguridad mp monitoreopatagonico

Descripción: Venta,colocacion y monitoreo de alarmas, camaras seguridad, gps rastreo satelital de vehiculos y personas. Cctv.Vta. materiales eléctricos (cables, y todo ...

Teléfono: 02994403812

Localidad: Neuquen

Dirección: Paimún 220 l.8 neuquén capital

SEGURIDAD MP MONITOREOPATAGONICO:

Productos y Servicios: Nuestra organizacion se encuentra ensamblada en estrategias de seguridad, mas de 20 años avalan nuestro trabajo al servicio del rasguardo de la vida y de los bienes, contamos con un equipo de trabajo comprometido a la seguridad electronica, con profesionales en seguridad, informatica y en organización.
Con la Dirección de Planificación, Dirección de Estudio y relevamiento, Dirección Administración. Oficina Técnica y Agentes de ventas. Empresa neuquina para los patagonicos y el mundo, dedicada exclusivamente a la seguridad electronica.
Ventas, distribución de productos alamas domiciliarias,comerciales e industriales, cctv, camaras ip, gps vehicular y para personas. Convencionales y de ultima tecnologia, monitoreo de todos los productos con alarmas y videovigilancia), personal altamente capacitado y con los ultimos conocimiento en seguridad electronica, que garantiza la rapida actuación ante cualquier evento presetado(videovigilancia)
Empresa seguridad
Seguridad
Alamas
Camaras seguridad
Colocacion
Cctv neuquen
Seguridad mp

Dirección Web:

Rubros: Alarmas - Cámaras de Seguridad - Monitoreo de Alarmas