PILATES MARICEL CASARES CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Pilates Maricel Casares

Descripción: Clases dictadas por profesores de Educacion Fisica, especializados en esta disciplina.
Tonifica, Controla tu peso y mejora tu calidad de vida!!

Teléfono: 0299-4426795

Localidad: Neuquen

Dirección: Correntoso 270

PILATES MARICEL CASARES:

Productos y Servicios: Contamos con Reformer (cama de pilates), Wunda Chair, y Unidad de Pared o Tower. Las clases son realizadas en CIRCUITO, aprovechando al máximo las caracterisitcas de cada máquina.

Son clases dinámicas, entretenidas, desafiantes y adaptadas al nivel de cada alumno. Cada ejercicio se adapta automáticamente a la salud y el nivel de entrenamiento de la persona que lo esté realizando. Pilates es un sistema de ejercicios de fortalecimiento y estiramiento que busca la conexión mente, cuerpo y espíritu desarrollado a principios del Siglo XX por Joseph Pilates, en Alemania.

Refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio y crea una figura más estilizada. ¿Cómo? A partir e los principios fundamentales del método que son la concentración, respiración, control, centralidad, fluidez y precisión.

En palabras de Joseph Pilates ?dominar el cuerpo es imprescindible para alcanzar la felicidad? y esto es lo que se busca en cada uno de los ejercicios y clases que ofrecemos.

Desde el Instituto Maricel Casares, creemos que es muy importante que cada alumno que elige Pilates y a nuestra Institución pueda llegar al bienestar a partir de una práctica continua, desarrollando un cuerpo ágil, flexible y tonificad
Pilates
Danzas
Flamenco
Adelgazar
Tonificar
Indoor bike
Gimnasia
Bailar

Dirección Web:

Rubros: Academias de Danzas - Pilates