PATAGONIA DIVING TECH-ACCESORIOS Y ESCUELA DE BUCEO CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Patagonia Diving Tech-accesorios y escuela de buceo

Descripción: Escuela de Buceo - Local Venta de Equipos - Recarga de Aire - Mantenimiento de Equipos - Viajes

Teléfono: 0299-4474748

Localidad: Neuquen

Dirección: Alderete 1303

VER MAPA

PATAGONIA DIVING TECH-ACCESORIOS Y ESCUELA DE BUCEO:

Productos y Servicios: ¿QUIENES SOMOS?
Una grupo de fanáticos admiradores de la naturaleza, que no solo están interesados en ver las bellezas naturales expuestas a todos lo ojos sino que pretendemos ver mas allá de donde llega la vista. Por eso buceamos para observar las bellezas subacuáticas y tener un panorama completo y amplio de la realidad que nos rodea, en ésta vasta y desértica Patagonia.

NUESTRA VISION
Cuando enseñamos a una persona a Bucear, se inicia una relación de confianza. Esto nos genera, satisfacción a nuestro espíritu, cuando nuestros alumnos consiguen las habilidades y destrezas para desenvolverse e integrarse casi naturalmente a este nuevo mundo, además de una Misión cumplida, sentimos que ponemos un granito mas de arena a este ?Nuestro? Sueño Compartido.

Soñamos en acercar éstas sensaciones, silencios, imágenes únicas, experiencias, diversión, a todas las personas que deseen conocer el apasionante mundo Azul.

NUESTRA MISION
Difundir con Nivel de Excelencia el Buceo, cumpliendo con reglamentos y estándares internacionales, actuando con Pasión, Responsabilidad y Seguridad.

Brindar servicios y medios para el desarrollo y evolución continua de la actividad.

Contribuir a la sociedad coordinando actividades que generen progreso al bien común Buceo - diversion - deportes extremos - deportes acuaticos - tiempo libre - viajes - patagonia - excursiones - cursos buceo - servicios de buceo - recarga de aire -
Buceo neuquen
Buceo patagonia
Cursos buceo
Cursos buceo neuquen
Compra equipos de buceo
Equipos de buceo neuquen

Dirección Web:

Rubros: Accesorios Deportivos - Buceo / Empresas - Deportes Acuáticos