MTN CAPACITACION Y TRADUCCIONES-INTERPRETACIONES EN INGLÉS CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: MTN CAPACITACION Y TRADUCCIONES-interpretaciones en inglés

Descripción: TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES INGLÉS-PORTUGUÉS. CAPACITACIÓN A EMPRESAS.
TRADUCCIÓN: NOS ESPECIALIZAMOS EN EL ÁREA DEL GASyPETRÓLEO.

Teléfono: 0299-154229111

Localidad: Neuquen

MTN CAPACITACION Y TRADUCCIONES-INTERPRETACIONES EN INGLÉS:

Productos y Servicios: MTN CAPACITACIÓN Y TRADUCCIONES es una Agencia de Traducción y Capacitación de Inglés y Portugués creada hace más de 10 años, con el objetivo de proporcionar servicios altamente profesionales.
Radicada en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Argentina, esta empresa cuenta con un Equipo de Traductores y Profesores graduados de prestigiosas universidades.
Nuestros servicios se encuentran orientados a la Industria del Gas y el Petróleo, área en la cual se encuentran nuestros principales clientes.
GAS Y PETRÓLEO:
Nuestra amplia experiencia en este campo garantiza un excelente producto final. Realizamos trabajos sobre Exploración, Perforación, Wireline, Cementación, Fractura, Fluidos de Perforación, Salud, Seguridad y Medioambiente (HSE), Planes de Contingencias, Calidad y Gestión Ambiental, entre otros.

También realizamos trabajos en las siguientes áreas:
MEDIOAMBIENTE,INSTRUMENTOS PUBLICOS (pasaportes, certificados, partidas, analíticos, diplomas), MECÁNICA Y METALURGIA, PSICOLOGIA, NUTRICIÓN, MEDICINA, DOCUMENTOS COMERCIALES (cartas, memos, faxes, presentaciones, informes, curriculum vitae), PRESENTACIONES, MONOGRAFIAS, TESIS, PÁGINAS WEB.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN
INGLÉS Y PORTUGUÉS
Nuestros Profesores Universitarios utilizan gran variedad de recursos para que nuestras clases sean altamente productivas y dinámicas?libros de texto, videos televisivos, películas, artículos periodísticos, entre otros.
Elija el tipo de curso que mejor se adecue a sus necesidades:
? Clases ?In-Company? para que no tenga que moverse de su oficina.
? Inglés / Portugués para negocios.
? Inglés / Portugués para fines específicos: Turismo, Secretariado y otros.
? Lectocomprensión y Técnicas de Traducción.
? Pruebas orales y escritas para selección e ingreso de personal.

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN DE INGLÉS Y PORTUGUÉS

Existen básicamente dos técnicas de interpretación: la Interpretación Consecutiva y la Interpretación Simultánea. Elija la más adecuada de acuerdo a sus necesidades.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
Consiste en reproducir en otro idioma el discurso pronunciado por el orador, el cual deberá hacer pausas frecuentes para que el intérprete pueda traducir el discurso al otro idioma. Para ello, el intérprete toma notas del contenido del discurso y utiliza diferentes técnicas de memoria.
La Interpretación Consecutiva es adecuada para ocasiones en las que existe un número reducido de participantes. Es el método habitualmente utilizado en reuniones informales o de negocios, ruedas de prensa, entrevistas, comidas, etc.
La Interpretación Consecutiva es también preferida en situaciones donde no es posible el acceso a equipos de audio.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
Consiste en la reproducción del discurso pronunciado por un orador en tiempo real, sin pausas. El intérprete escucha la intervención del orador a través de unos auriculares y la traduce inmediatamente a través de un micrófono (conectado a una consola especial de interpretación) al idioma de los demás participantes, los cuales lo escuchan a través de receptores inalámbricos.
Los intérpretes suelen trabajar en parejas de la misma combinación lingüística, dada la gran demanda intelectual de la actividad. Los dos profesionales tomarán turnos para descansar y rendir al máximo en la siguiente intervención. Por lo general, el turno de un intérprete se prolonga por 15 a 20 minutos.
La Interpretación Simultánea es adecuada para congresos, seminarios, videoconferencias, reuniones, etc. Es ideal para situaciones donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que el público recibe al instante la comunicación. Además, gracias a su carácter simultáneo, este tipo de servicio reduce significativamente la duración de un evento.

PAQUETE COMPLETO DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
Ofrecemos además un paquete completo para garantizar el éxito de su evento y permitirle reducir esfuerzos logísticos. Además de nuestro excelente equipo de intérpretes, le brindamos todos los equipos de sonido y video necesarios para satisfacer vuestras necesidades. Deje toda la coordinación en nuestras manos. Traducciones inglés
Traducciones portugués
Traducciones técnicas
Traducciones legales (públicas)
Traducciones de sitios web
Interpretación inglés
Interpretación portugués
Clases de inglés
Clases de portugués
Traductor inglés neuquén
Traductor portugués neuquén
Traductor inglés rio negro
Traductor portugués rio negro
Traductor inglés cipolletti
Traductor portugués cipolletti
Intérprete neuquén
Intérprete rio negro

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Intérpretes / Interpretaciones - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traducciones Simultáneas - Traducciones Técnicas - Traductores - Traductores de Inglés - Traductores Públicos