LETRON SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS -VENTA Y COLOCACIÓN DE PANELES DE ALUMINIO CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: LetroN Soluciones Arquitectónicas -venta y colocación de paneles de aluminio

Descripción: Venta y colocación de Paneles de Aluminio Compuesto y placas estratificadas de alta presión para fachadas ventiladas, revestimientos arquitectónicos de exterior e interior.

Teléfono: 0299-448 0932

Localidad: Neuquen

Dirección: Leloir 261

VER MAPA

LETRON SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS -VENTA Y COLOCACIÓN DE PANELES DE ALUMINIO:

Productos y Servicios: Somos una empresa en expansión hacia toda la patagonia. Ahora también podemos ofrecerle un sinfín de posibilidades de creación y realización tendiente a contribuir con la nueva arquitectura de vanguardia a la que nos encaminamos, pensando en un futuro cercano de nuevas ciudades con edificios modernos y de alta calidad tecnológica.



Los productos de revestimiento para fachadas de edificios y construcciones de todo tipo, ALUCOBOND (paneles de aluminio compuesto), HUNTER DOUGLAS (productos para recubrimiento de ventanas), FUNDER MAX (paneles estratificados de alta presión Y SWISSPEARL (paneles compuestos de cemento), como asi también los pisos técnicos y pavimentos vinílicos compactados TARKETT, le ofrecen soluciones arquitectónicas impensadas que estan revolucionando al mercado de la construcción y hoy se los presentamos a usted como una "gran herramienta de diseño" que llega a la región para potenciar sus proyectos edilicios que sin duda harán un aporte a la arquitectura del valle. Somos REPRESENTANTES en toda la patagonia y estamos a su entera disposición. Venta y colocación de alucobond
Hunter douglas
Fundermax
Swisspearl
Tarkett

Cartelería de alta performance
Diseño y montaje industrial
Diseño de imagen corporativa
Diseño arquitectónico
Materiales de revestimiento
Diseño
Cartelería
Arquitectura
Montaje

Dirección Web:

Rubros: Carpinterías de Aluminio - Chapas de Aluminio - Menaje de Aluminio