KREATIVAS -REGALOS QUE SORPRENDEN CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: KREATIVAS -regalos que sorprenden

Descripción: Kreativas, Regalos que sorprenden es una empresa joven que diseña regalos originales y creativos, especiales para sorprender a quien quieras. cumpleaños-aniversarios-r ...

Teléfono: +542994480936

Localidad: Neuquen

Dirección: Caviahue 242

VER MAPA

KREATIVAS -REGALOS QUE SORPRENDEN:

Productos y Servicios: Kreativas, Regalos que sorprenden es una empresa joven que diseña regalos originales y creativos, especiales para sorprender a quien quieras.
Te ofrecemos productos de alta calidad y diseños exclusivos con una presentación que se destaca por su singularidad y estilo. Buscamos satisfacer a todo aquel que quiera agasajar y sorprender de un modo diferente, ofreciendo distintas alternativas y combinaciones, tanto para personas particulares como empresas.

Porque regalar es una forma de demostrar nuestros sentimientos, es una forma de expresarnos, de mostrarnos. Porque nuestros regalos nos definen y nos permiten ocupar un preciado lugar en la mente de nuestros agasajados.

Por esto y mucho más te ofrecemos opciones divertidas e innovadoras que despiertan nuevas sensaciones. Regalos
Servicios
Desayunos
Regalos
Desayunos a domicilio
Delivery de regalos
Obsequios
Regalos empresariales
Neuquén Capital
Kreativas
Regalos que sorprenden

Dirección Web:

Rubros: Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos Empresariales / Regalos Empresarios - Regalos Originales / Objetos Novedosos / Creativos / Diseños Originales