ESTUDIO PEREZ MARZO Y ASOC-CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Estudio Perez Marzo y asoc-consultores en recursos humanos

Descripción: Vivimos tiempos altamente dinámicos, con indicadores macroeconómicos sumamente variables y de profundo impacto en las Finanzas de las Empresas. El Alto ...

Teléfono: 0299-154116535

Localidad: Neuquen

Dirección: Santa Fe 740 - Piso 9 - Of. B

VER MAPA

ESTUDIO PEREZ MARZO Y ASOC-CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS:

Productos y Servicios: Liquidación de sueldos y jornales: Luego del envío de las novedades salariales de parte de su empresa, se procede a la liquidación de sueldos. Se auditan los datos. Se notifica de irregularidades y se aconseja en cuanto a la normativa aplicable. Se envía los recibos de sueldo y la planilla de pagos para que se proceda a su depósito.



Liquidación de aportes y contribuciones: Confección de Formulario 931 SUSS mediante el módulo del sistema de la AFIP-SIAP, llamado SIJP (Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones). Se realiza la presentación del mismo mediante la página de la AFIP. Se envía a la empresa copia del formulario y de su presentación para que se proceda al pago del mismo.



Liquidaciones Finales:

Estudio de opciones antes del envío de la CD: Antes de un despido, o de varios, es bueno saber el costo real y no llevarse sorpresas. Solicite un estudio de liquidación final del personal que desea prescindir, sea con causa o sin ella. Sepa cuándo ese importe, dado la antigüedad de su empleado, va a incrementarse o a disminuir dependiendo de la fecha de la carta documento.

Liquidación final: Confección de liquidación final y documentación legal que acompaña a la misma: Certificación de Servicios y Remuneraciones, Formulario 649 de liquidación final de Ganancias, Certificado de Trabajo, Recibo de liquidación final. Se envía la anterior documentación a la empresa para que se proceda al pago de la misma.


Confección de planillas y boletas sindicales: Dependiendo del convenio colectivo de trabajo aplicable a su organización, ya sea de uno o de varios, se procede a la confección de las planillas / boletas sindicales. Se envía a la empresa para que se abonen las mismas.

Auditoría de Recibos de sueldo, Pagos Sindicales y de Aportes y Contribuciones: Es requisito fundamental antes de comenzar con la primera liquidación de parte del Estudio, auditar el último año de los recibos de sueldo, pagos sindicales y pago de F.931. Para ver si existen irregularidades y aconsejar en cuanto a cambios para normalizar y legalizar lo que fuera necesario, además sirve para conocer el criterio y la estructura de la empresa en cuanto a los salarios.



Auditoría de Archivo de RRHH:

Legajos del personal: Sepa qué documentación es la necesaria y legal de su archivo de personal. Se presentará un informe de la documentación faltante para que se cumplimente este requisito.

Notas del Sindicato, Escalas salariales aplicadas, etc.: Tenga organizado su documentación respaldatoria con respecto a los cambios de escala salarial y todo lo que tenga relación con el salario del personal.


Análisis de Costos Laborales Totales: En este tiempo de crisis, el empresario necesita de forma imprescindible conocer el real costo de su personal para la toma de decisiones estratégicas. Un estudio a fondo de estos costos le ayudará a determinar su costo de estructura y a estimar si sus tarifas concuerdan con la realidad de gastos salariales.



Análisis de incrementos salariales:

Por aumentos de convenio: Conozca de antemano, hasta con meses de anticipación, el nuevo costo de su mano de obra que surgen por los aumentos de convenio. Prevea y previsione financieramente este nuevo gasto, o tome partido en negociaciones.

Por reacomodamiento de la estructura salarial: El punto anterior, Los aumentos de convenio, hace que su nivel de sueldos cambie. No siempre se ve acompañado a la realidad de los desempeños de su personal. Sepa el costo final de crear una estructura de costos salariales que vaya de la mano con las jerarquías de su organización.


Análisis de Retenciones de Ganancia de 4ta Categoría:


Para el Empleado: Controle las retenciones que le practican, sepa cuánto le van a retener el mes siguiente, logre devoluciones del impuesto mediante la correcta actualización de sus datos presentando el formulario que emite la Afip.


Para las Empresas: Control de las retenciones y de la documentación que la avala. Tax Planning: mantenga un monto normal y trasable de retenciones, prorrateando los importes gravados como SAC y premios, proyéctese financieramente ya sea para el pago del Sicore como para la devolución del impuesto.

Importación/Exportación de Datos al SIAP

Para Estudios Contables o Empresas: Para que sus empleados no tengan que cargar a mano un sinnúmero de datos a los módulos del SIAP, nosotros le creamos el archivo para que Ud sólo tenga que hacer clic en "importar datos". Ya sea para liquidar aportes del SIJP, retenciones de ganancias del Sicore, facturas CITI Compras y Ventas, retenciones y percepciones de Ingresos Brutos, etc. Cualquier dato del módulo del Sistema Integrado de la AFIP.


Archivo General

Organización de documentación: Clasificación dentro del archivo general de la empresa, encarpetado, y guardado en cajas numeradas. Dicha organización transcripta en un archivo digital de fácil acceso al personal que lo requiera, a fin de agilizar el encuentro con la documentación.


Armado de Carpetas de Presentación a Operadoras Petroleras

Presentaciones mensuales: Al contar con toda la información centralizada en nuestro Estudio, resulta más práctico la confección de las carpetas de documentación necesaria para la auditoría de los estudios contables y jurídicos con los cuales trabajan vuestros Clientes. Asimismo, cargamos los datos en las páginas webs apartadas para tal fin.


Trámites de pagos y envíos

Trámites: Descanse en la idea de que cuenta con el respaldo del Estudio para los trámites de pagos de los sueldos a los bancos, como así también las boletas sindicales y SUSS, y el envío de las carpetas de presentación mensuales. Liquidacion de sueldos
Recursos Humanos
RRHH
Analisis de costos laborales
Analisis de proyeccion de costos laborales
Armado de carpetas de presentacion a contratistas petroleras
Liquidacion de sueldos
Recursos Humanos
RRHH
Analisis de costos laborales
Analisis de proyeccion de costos laborales
Armado de carpetas de presentacion a contratistas petroleras
Neuquen
Cipolletti
Rio Negro

Dirección Web:

Rubros: Consultores en Recursos Humanos - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Liquidación de Impuestos - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias