ESTUDIO CONTABLE GARCÍA Y ASOCIADOS-ASESORAMIENTO CONTABLE CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Estudio Contable García y Asociados-asesoramiento contable

Descripción: Asesoramiento contable, impositivo y laboral. Auditorías externas. Control y seguimiento de circuitos internos de gestión. Costos y Evaluacion de resultados

Teléfono: (0299) 4487161 - 155160471

Localidad: Neuquen

Dirección: Rivadavia 635. 1º piso

VER MAPA

ESTUDIO CONTABLE GARCÍA Y ASOCIADOS-ASESORAMIENTO CONTABLE:

Productos y Servicios: GARCIA Estudio Contable, trae al Alto Valle de Neuquén y Río Negro, una nueva perspectiva en cuanto al asesoramiento de empresas, comercios y profesionales o empresarios.

Nos diferencia el seguimiento y acompañamiento permanente a nuestros clientes. Actualizando en forma periodica los informes de gestión, impositivos y laborales que se requieran. Nos autodefinimos como un Estudio de Gestión y Auditoría Contable.

No se trata para nosotros simplemente de presentar las declaraciones juradas en tiempo y forma, o de llevar la contabilidad al dia; sino a demas de proporcionar al cliente informes que le permitan realizar estimaciones y proyecciones, tanto financieras como impositivas o de gestion.

Nuestro asesoramiento abarca todos los aspectos de la vida económica de su empresa o negocio, a saber: en materia impositiva, laboral y previsional, contable y societaria.

Bajo la responsabilidad y supervisión de por lo menos uno de nuestros profesionales, se encuentra la confección de las presentaciones impositivas, las liquidaciones de sueldos, registración contable, inscripción de sociedades, y otros trámites en el Reg. Público de Comercio y Dir. De Persona Jurídica.

Por otra parte contamos con la estructura necesaria a fin de proporcionarle servicios diferenciales, como ser por ejemplo un informe diario de sus cuentas bancarias, con el detalle de su situación financiera, o proyecciones mensuales del impuesto a las ganancias, y la emisión de informes financieros a los propietarios, que revelan la evolución del negocio, proyectan resultados que marcan tendencias de crecimiento, o bien, que anticipan los resultados impositivos a fin de prever y mejorar los mismos.

En los tiempos actuales, es imprescindible contar con información en tiempo real, independientemente de los vencimientos de las declaraciones juradas, es por ello que nos especializamos en la realización de auditorias externas permanentes, a efectos de detectar desvíos, errores u omisiones que pudieran afectar la buena gestión de su administración.

Si le interesa conocer mas de los servicios que ofrecemos puede comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos. Asesoramiento contable impositivo
Auditorias
Control
Balances y certificaciones
Estudio contable
Contadores publicos
Neuquen
Asesoramiento contable impositivo
Auditorias
Control
Balances
Declaraciones juradas

Dirección Web:

Rubros: Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad - Liquidación de Impuestos - Liquidación de Sueldos - Sociedades