ECO LED CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Eco led

Descripción: Brindamos asesoramiento y realizamos montajes sin compromiso para enseñarle al cliente como utilizar luminarias LED!!!

Contamos con una amplia gama ...

Teléfono: 0299154023811

Localidad: Neuquen

ECO LED:

Productos y Servicios: Eco Led comenzó sus actividades en la ciudad de Neuquén capital en el año 2010, es una PYME nueva en el mercado que le acerca la posibilidad de conocer lo mas innovador en recursos energéticos.
Ud. Será atendido exclusivamente por los socios de este emprendimiento, quienes lo asesorarán en cuanto a dispositivos LED, usos, ambientación, ahorro de energía y todo aquello que necesite para la mejor performance de su emprendimiento hogareño o empresarial.
Nuestro objetivo es poner al alcance de cada cliente lo mas innovador en recursos energéticos, que mejor se adapte a sus necesidades y, a su vez, supere sus expectativas.
Poseer tecnología de vanguardia e innovar constantemente son nuestras principales características. Estamos preparados para satisfacer las máximas exigencias.
Escuchar, entender y aprender constantemente de los requerimientos de nuestros clientes nos capacita para desarrollar un servicio totalmente a medida.
La innovación constante y la voluntad de superación constituyen un motor imparable hacia la excelencia. Asesoramiento
Instalacion
Montaje
Venta
DiseÑo
Luminotecnia
Led
Iluminacion
Lampara led
Patagonia led
Neuquen led
Tira de led
Rgb
BaÑador de pared
Tira led color
Ecoled
Fuentes
Modulos
Driver
Controladora
Dimmer
Dicroica de led
Ar111 de led

Dirección Web:

Rubros: Led / Iluminación Led - Montajes