AROMAS Y PREMA-ACEITES ESCENCIALES PARA MASAJES CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Aromas y Prema-aceites escenciales para masajes

Descripción: Venta de Aceites Esenciales Puros y Aceites Vehucilares para Aromaterapia, Masajes, etc. Difusores electricos.

Teléfono: 0299 154578564

Localidad: Neuquen

AROMAS Y PREMA-ACEITES ESCENCIALES PARA MASAJES:

Productos y Servicios: Como la Aromaterapia actúa sobre los cuerpos sutiles, puede ser descripta como una forma de curación vibracional. Los aromas naturales inspiran a la imaginación, liberan el espíritu, abren las puertas de la percepción y nos ayudan a conectarnos con nuestro ser interior
Casa Gaia® ofrece una gama completa de productos de cuidados faciales y corporales en sintonía con el ser humano y el planeta. La propuesta es dejarse seducir por cada fórmula y encontrar de manera natural la armonía en el rostro y el cuerpo.
La línea de aceites para masaje Casa Gaia® conjuga belleza, alivia dolencias físicas y armonía de estados anímicos, utilizando los principios de la Aromaterapia. Estas combinaciones sinérgicas están basadas en la experiencia de desarrollo de preparados terapéuticos para aromaterapia, y han sido elaboradas con aceites esenciales puros y aceites vegetales como vehículo. Cada producto ha sido cuidadosamente formulado y reformulado a lo largo de los años.
Los aceites esenciales Puros, Naturales y Completos Casa Gaia®, ofrecen una amplia gama de propiedades terapéuticas por contener la fuerza vital más activa de la naturaleza.
Los aceites vegetales utilizados, tienen una composición similar a las substancias de la piel, nutriéndola así en forma completamente natural, y ofreciendo a la vez sus propios componentes específicos.
Nuestros productos están dentro de la categoría de productos BIO, según normas europeas por ser 100o/o naturales. Aceites esenciales
Masajes
Aceites para masajes
Aromaterapia
Yoga
Terapias alternativas
Aceites para hornitos
Difusores de aromas
Casa Gaia
Esencias
Aceites para masajes
Aceites esenciales
Masajes
Aceites para masajes
Aromaterapia
Yoga
Terapias alternativas
Aceites para hornitos
Difusores de aromas
Casa Gaia
Esencias

Dirección Web:

Rubros: Esencias / Aromatizantes