ANAND KUNDALINI YOGA LACAR SAN MARTIN DE LOS ANDES

Nombre: anand kundalini yoga

Descripción: Kundalini Yoga es una Tecnología Sagrada que va ampliando los límites de la conciencia a medida que se avanza y profundiza en la práctica. Permitiendo ...

Teléfono: 412182

Localidad: San Martin De Los Andes

Dirección: centro

ANAND KUNDALINI YOGA:

Productos y Servicios: Despierta la energía vital, mejora el estado físico, mental y emocional, activa el potencial creativo y silencia el diálogo mental que te distrae y separa del momento presente.

Kundalini Yoga es muy dinámico, desafiante, meditativo, intenso, usamos mucha música y al mismo tiempo nos establecemos en un espacio de silencio, shunia.

?Yoga? significa unión de la conciencia finita con la infinita. Esta unión se logra con el despertar de la energía Kundalini, la energía de la conciencia que te da la posibilidad de alcanzar tu más alto potencial creativo.

En Kundalini Yoga usamos diferentes herramientas para despertar la energía de la conciencia.

Ejercicios físicos y kriyas series de movimientos con un objetivo determinado Bhandas/Cerraduras (contracciones musculares para controlar y guiar la energía).
Relajación.
Mudras gestos de las manos que estimulan diferentes áreas del cerebro.
Pranayama ejercicios de respiración.
Estas herramientas se potencian con el uso de mantras y meditaciones, con objetivos precisos y específicos. Trabajamos sobre todos los sistemas del cuerpo, enfatizando el nervioso y el endócrino pues son los que comandan el resto. Es por eso que necesitamos que estén fuertes, sanos y que funcionen correctamente.

?El concepto central en Kundalini Yoga es la experiencia [...] El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano. Se habla mucho y se filosofa mucho sobre el infinito en nuestro interior y sobre cómo conocerlo. Recuerda que el conocimiento intelectual no te apoya ni sostiene. El conocimiento se vuelve real Sabiduría cuando lo experimentas con tu corazón y tu Ser. Sólo la experiencia de esta sabiduría, gyan, puede apoyarte y sostenerte. Sólo porque sepas algo o creas en algo no significa que puedas llevarlo a la acción [...] El conocimiento se vuelve Sabiduría cuando se vuelve una experiencia personal?. ? Yogi Bhajan Yoga
Meditacion
Relajacion
Terapias alternativas
Yoga
Meditacion
Relajacion
Terapias alternativas

Dirección Web:

Rubros: Creativos / Estudios de Creación - Terapias Alternativas