PAOLA KURTZ-COSMETÓLOGA CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Paola Kurtz-cosmetóloga

Descripción: Cosmiatria- Cosmetologia.Faciales:Higienes, Hidrataciones, Manchas, Acne, Rosacea. Asesoramiento personalizado. Maquillaje Social, Taller de Tecnicas de ...

Teléfono: 0299-156379897

Localidad: Neuquen

Dirección: Cosmiatria de Avanzada

PAOLA KURTZ-COSMETÓLOGA:

Productos y Servicios: Como Cosmiatra tenemos el deber de asesosar, previa evaluación de la piel, tratamientos según las necesidades de la misma.

Hoy elegimos trabajar con principios activos de origen vegetal y marino, estos se extraen del corazón mismo de las células vegetales.
Sus propiedades son extraordinarias: Reparacion, regeneracion y renovacion, con propiedades antioxidantes.
Este recuperador celular permite devolverle a la piel todo su esplendor original, siempre y cuando no nos encontremos frente a una piel involutiva que una de las posibles soluciones seria la utilización de rellenos faciales o de Botox, según lo evalue el profesional apto para ese procedimiento.

Nuestra labor no solamente consiste en una simple higiene facial,si no que, estamos capacitadas para tomar consultas por patologias en la piel,tales como Acné(grado 1º), Rosácea, en conjunto con los dermatologos o medicos especializados en estetica, si así se lo requiere.

Maquillaje Social: Novias, 15 Años, Egresadas, Vouchers empresariales.

Tecnicas de Automaquillaje:Como realzar la belleza de cada rostro y corregir lo que no nos beneficia tanto, con tips únicos diseñados para vos.

Para las profesionales de la estetica, Charlas informativas, talleres, vademecums, muestras de los Productos del Laboratorio "MIRA DROR", de quienes somos distribuidores exclusivos en la zona. Estetica
Belleza
Maquillaje
Clases de automaquillaje
Cosmetologia

Dirección Web:

Rubros: Maquilladoras / Maquillaje Profesional