PARALELO 68-EMPRESA DE VIAJE Y TURISMO CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: PARALELO 68-empresa de viaje y turismo

Descripción: PARALELO 68 en una Agencia de Viajes creada por profesionales en turismo y Educacion física, altamente capacitados para hacer de su viaje un camino a una experiencia única e inolvidable.

Teléfono: 0299- 4488424

Localidad: Neuquen

Dirección: Río Negro 358

VER MAPA

PARALELO 68-EMPRESA DE VIAJE Y TURISMO:

Productos y Servicios: Somos una empresa integrada por profesionales en turismo, orientada a superar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando calidad en nuestros servicios.
Brindamos un servicio a medida programando su viaje a cualquier destino del mundo y del país, ofreciendo un servicio personalizado y de excelencia. Somos una empresa especializada en Viajes y Turismo, por lo que garantizamos calidad en todos los servicios que brindamos: pasajes aereos y terrestres, excursiones locales (Bodegas, Barreales, Villa El Chocon, etc), paquetes vacacionales nacionales e internacionales, organizacion de eventos, paquetes corporativos, cruceros, turismo religioso, turismo educativo, etc.
Agencia de viajes
Excursiones + Neuquen
Excursiones + Villa el chocon
Bodegas + Neuquen
Paquetes desde neuquen
Salidas desde neuquen

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Cruceros - EVT / EVTs / Empresas de viajes / Turismo - Transportes de Pasajeros - Transportes Internacionales - Viajes