MARIELA ORTUÑO-PROFESORA DE INGLÉS CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Mariela Ortuño-profesora de inglés

Descripción: Nos dedicamos al dictado de cursos practicos de Ingles, traduccciones, correcciones y ayuda via e-mail. 20 a;os de experiencia

Teléfono: 54 0299 154 088 278

Localidad: Neuquen

Dirección: America Central 627

VER MAPA

MARIELA ORTUÑO-PROFESORA DE INGLÉS:

Productos y Servicios: Comenzamos con la capacitacion en Ingles hace 20 anos, brindando cursos de Ingles para la Comunicacion, Ingles Tecnico, Inngles Medico. Se caracterizan por ser cursos de 4 meses de duracion, cada uno independiente del otro, segun sa va avanzando se va superando un nivel y pasando al otro. Cada cuatrimestre culmina con el logro de ciertos objetivos, el alumno pone en practica su Ingles desde la primera clase . Al plasmar en la realidad los conocimientos que va adquiriendo , el alumno se revaloriza y esto es un incentivo muy importante para el alumno adulto principalmente.
Hemos dictado cursos en diversas insituciones privadas de la ciudad de Neuquen, Centros de Estudio, Clinicas Medicas, Institutos de Ingles, Asociaciones Comerciales Y Sindicatos.
Tambien asesoramos a profesores con el dictado y planificacion de clases. En este sentido brindamos la mejor informacion, desde la experiencia.
Traducciones en general para Empresas, personales. Capacitacion en Ingles, tanto para estudiantes como docentes.
Cursos de Ingles con Propositos especificos.
Cursos de Ingles para la Comunicacion.
Ayuda on-line, o via e-mail para Estudiantes y Profesores , brindando todos mis conocimientos para el progreso de quien lo necesite. Hay ciertos "TIPS", que son necesarios tener presentes a la hora de aprender Ingles, o de dar una clase magistral.
Traducciones en general, para empresas o particulares.
Clases de Ingles en Neuquen.
Cursos de Ingles para la comunicacion en Neuquen.
Como aprender Ingles desde casa.
Traducciones en Ingles.
Claves para aprender Ingles.
Profesor necesita ayuda con clases de Ingles.

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Profesores Especializados - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traductores - Traductores de Inglés - Traductores Públicos