ESTABLECIMIENTO LOS CHALETS-CASA DE TÉ CONFLUENCIA CENTENARIO

Nombre: Establecimiento Los Chalets-casa de té

Descripción: Establecimiento frutícola modelo en producción de ciruelas, manzanas, peras y frambuesas, agroturismo, casa de té, artesanías y productos regionales

Teléfono: 0299-4891281

Localidad: Centenario

Dirección: calle 5. Lote 74 Sec. Chacras

ESTABLECIMIENTO LOS CHALETS-CASA DE TÉ:

Productos y Servicios: Ciruelas, manzanas, peras y frambuesas se producen a vasta escala en las 15 has. Del establecimiento.
Tartas de frambuesas, ciruelas y otras frutas de estación, strudell de manzanas, pancitos caseros con mermeladas artesanales, masitas secas surtidas, saladitos y otras exquisiteces de la repostería artesanal típica heredada de los pioneros venidos a este paraje valletano, son acompañadas con aromáticas infusiones con toques frutados o de hierbas de la zona, y, si la preferencia es algo fresco, espumosos licuados de frutas maduras cosechadas en el establecimiento.

Además una variedad de más de 80 tés e infusiones de marcas selectas, nacionales e importadas para que, los amantes del buen té, puedan deleitarse con las infinitas posibilidades que ofrece ésta generosa bebida.
Para aquellos que desean llevar consigo un poquito de naturaleza valletana, se deleitarán al ingresar a ?La Despensita?; dulces de todos los sabores, conservas de frutas, miel, escabeches, pickles y licores, elaborados artesanalmente.
También artesanías en madera, canastería, objetos pintados, velas y aromaterapia artesanal aportan colorido y encanto a esta bien surtida ?despensita? de chacra. Casa de té
Agroturismo
Paseos por el monte frutal
Venta de frutas frescas y congeladas.
Venta de frutas para dulces. Manzanas, peras, ciruelas, frambuesas.
Productos regionales
Artesanías
Casa de té Centenario Neuquen Patagonia
Agroturismo Centenario Neuquen patagonia
Turismo rural Centenario Neuquen Patagonia
Venta de frutas frescas y congeladas Centenario Neuquen Patagonia Argentina
Venta de frutas para dulces. Manzanas, peras, ciruelas, frambuesas.Centenario Neuquen Patagonia Argentina
Productos regionales
Artesanías

Dirección Web:

Rubros: Casas de Té - Frutas - Productos Regionales - Turismo Rural

Empresas Similares en Centenario: