DEL REY CATERING - VIANDAS CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Del rey catering - viandas

Descripción: Del REY catering es una empresa que dedica a brindar soluciones gastronómicas integrales para eventos y cuenta con un sector especializado en viandas para empresas e instituciones

Teléfono: 542995199306

Localidad: Neuquen

Dirección: Avenida olascoaga 2120

VER MAPA

DEL REY CATERING - VIANDAS:

Productos y Servicios: Del REY catering es una empresa que dedica a brindar soluciones gastronómicas integrales y cuenta con un sector especializado en el servicio de viandas para empresas.
Las viandas se elaboran en nuestra cocina industrial con materia prima de fresca y de calidad. Son colocadas en contenedores aptos para microondas y luego almacenados en cajas especiales para el transporte, asegurando la calidad y preservación de los alimentos durante el traslado en unidades especialmente acondicionadas.
Se entregan de manera personal al cliente listo para su consumo, en el lugar y horario que se disponga.
La responsabilidad en la utilización de alimentos de primera calidad en nuestra cocina, la constante mejora de nuestros servicios y logística de entrega son la base de nuestro crecimiento en el servicio de catering para empresas.
Ofrecemos menús renovados semanalmente.
Usted puede optar por
Menu Simple: Plato principal y guarnicion
Menu intermedio: Plato principal, guarnicion y postre
Menu completo: Entrada, Plato principal,postre y bebidas.
Esta propuesta está destinada a empresas, industrias, oficinas, sanatorios, colegios y cualquier otro sitio corporativo que requiera de este tipo de servicio.

Eventos:
Nos especializamos en eventos sociales, empresariales e institucionales.

En Del Rey Catering contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y con amplia experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Te ofrecemos ademas de un exquisito menu, un ambiente agradable propiciado por decoradores profesionles, y diversión asegurada, con nuestro servicio de Dj y barra de tragos.

Contactá con nosotros para conocer las promociones disponibles para este año. Eventos, viandas, catering, organizacion de eventos.
Viandas en neuquen, viandas para empresas en neuquen, eventos en neuquen, organizacion de eventos en neuquen, catering en neuquen, servicio de catering en neuquen

Dirección Web:

Rubros: Catering - Comidas para Llevar - Comidas Preparadas para Llevar - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones para Fiestas - Viandas para Empresas