CENTRO SERES-CENTRO DE GIMNASIA Y EXPRESIÓN CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Centro Seres-centro de gimnasia y expresión

Descripción: Centro Seres complementa pilates, actividades acuáticas, con el asesoramiento de imagen personal, adoptando estos aspectos como hábito de vida.

Teléfono: 2995345195 2994515505 2994440795

Localidad: Neuquen

Dirección: Av. Olascoaga 377 piso 1 ofic 4

CENTRO SERES-CENTRO DE GIMNASIA Y EXPRESIÓN:

Productos y Servicios: En Centro Seres aplicamos el marketing personal y la actividad física como hábito de vida para asesorarte en relación a tu imagen. Nuestro objetivo es descubrir tu belleza interna, tu potencial, tanto personal como profesional,para relucirlo en la vida diaria, en las relaciones personales y profesionales.
La imagen exterior siempre refleja nuestro interior, por lo que es importante incorporar actividades que trabajen con tu interior para reflejar tu bien estar en la imagen que mostras.Por eso el complemento entre actividad física y asesoramiento personal, es la fórmula ideal para que trabajes tu estética de la forma más natural y saludable, elevando tu autoestima y belleza desde tu interior, sin someterte a tratamientos invasivos y costosos.
Te esperamos para descubrirte!!! Marketing personal- la primer imagen es la que cuenta! Por eso es importante estar preparado. Te asesoramos en oratoria, lenguaje no verbal, expresiones, vestuario, maquillaje, colores.

Pilates- te conecta directamente con tu cuerpo y respiración mediante movimientos lentos y suaves. Apunta a mejorar la flexibilidad y enlongación del cuerpo, educándolo para las tareas dirias de la vida cotidiana.

Actividades acuáticas- Gimnasia, natación, actividad física acuática- las actividades aeróbicas dentro del agua son muy divertidas, trabaja todos los grupos musculares, ayuda a mejorar el retorno venoso, adelgaza.

Tanto pilates como actividades acuáticas favorecen la liberación de endorfinas, las encargadas de elevar tu buen humor. Estas actividades liberan tu potencial, elevan la autoestima, mejoran tu calidad de vida, y tus ganas de vete LINDA-O.
Asesoramiento de imagen
Marketing personal
Pilates
Natación
Gimnasia acuática
Actividad física
Oratoria
Expresión no verbal
Comunicación
Comunicación no verbal
Comunicación verbal
Estética
Cuerpo y mente
Armonia
Relajación
Clases de pilates
Clases de natación
Actividad física
Relaciones personales
Relaciones profesionales

Dirección Web:

Rubros: Aerobic - Deportes - Deportes Acuáticos - Imágen Corporativa - Pilates