ACTIVE COMMUNICATION IDIOMAS-CLASES DE INGLÉS CONFLUENCIA NEUQUEN

Nombre: Active Communication Idiomas-clases de inglés

Descripción: Active Communication es una empresa nacional que se especializa en la capacitación y traducción de idiomas tales como inglés, español y portugués dirijido a adultos, niños y empresas.

Teléfono: 0299-4474735

Localidad: Neuquen

Dirección: Manuel Rodriguez 245

VER MAPA

ACTIVE COMMUNICATION IDIOMAS-CLASES DE INGLÉS:

Productos y Servicios: Active Communication es una empresa nacional que se especializa en la capacitación de idiomas tales como inglés, español y portuguesy tiene su Headquarter en Neuquén capital. Active Communication se especializa en brindar cursos a adultos, niños y empresas dependiendo del área de interés de cada profesional (medicina, turismo, hoteleria, finanzas, industria petrolera).
Nuestra empresa cuenta con destacados profesionales acreditados quienes se especializan en diferentes áreas, asegurando así un servicio exitoso y de calidad.

En Active Communication ofrecemos servicios tales como: auditoría linguística, cursos de inglés general y especificos (inglés para la medicina, turismo y hotelería, inglés comercial y legal, clases conversacionales, etc.) También contamos con una gran variedad de talleres cuyo objetivo es desarrollar diferentes areas del lenguaje: habilidad oral, escrita, de lecto-comprensión y auditiva. Clases de inglés
Cursos de inglés
Capacitación de idiomas
Consultoría de idiomas
Educación
In-company lessons
Talleres
Workshops
Clases de inglés
Cursos de inglés
Capacitación de idiomas
Consultoría de idiomas
Educación
In-company lessons
Talleres
Workshops

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Profesores Especializados